ADOPCIÓN

En Hogar Cabañas trabajamos para garantizar el cumplimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes, uno de ellos es el derecho a vivir en familia por lo que realizamos las gestiones necesarias para que esto sea posible a través de la adopción.

La base teórica de nuestro Modelo de Atención es la Teoría del Apego, por lo que nos ocupamos en fomentar la vinculación de los niños con sus futuros padres adoptivos, sin prisa, con procedimientos cuidados y brindando siempre la asesoría psicológica necesaria. En todo caso garantizamos la participación de los niños escuchándolos y tomándolos en cuenta para la toma decisiones en asuntos de su interés.

¿Estás interesado en una adopción? Envíanos tus datos y te programaremos una cita para realizar una entrevista.

Información importante:
1. El llenado de éste formulario no implica que se ha iniciado un trámite de adopción. El iniciarlo no es garantía de ser dictaminado como viable, pues es necesario realizar evaluaciones rigurosas con el objetivo de garantizar el bienestar de los niños, en caso de que su solicitud sea rechazada se le notificarán los motivos de manera fundada y motivada.

2. Los trámites para adopción deben ser realizados directamente por las personas interesadas, no recibimos ninguna solicitud por parte de terceras personas.